martes, 22 de septiembre de 2015

Suki tte Ii na yo - Say,"I love you" (Live Action)

¡Hola a todos/as! Ya estamos de vuelta  en Septiembre y con ello el nuevo curso y los nuevos proyectos. ¡Mucho ánimo a los que empezáis una nueva etapa! ^^ Hace poco y poniéndome al día descubrí que ya hay algunos Live Actions que se han llevado a cabo de mis series favoritas así que hoy os presento el de "Suki tte ii na yo" (好きっていいなよ。) que lo vi hace aproximadamente dos días. Para los que queráis localizar la serie para poneros al día podéis verla desde AnimeFLV.


(Para visualizar el live action podéis hacer click sobre la imagen.)


Actores.


 
Sota Fukushi (Yamato)         Haruna Kawaguchi (Mei)          Yagi Arisa (Megumi)

 
Tasuku Nagase (Nakanishi)




Opinión personal.

Como la mayoría de los live actions los personajes encajan bastante bien dentro de la trama, el manga y el anime pero esta vez me ha sabido bastante amargo por el personaje de Mei, en su lugar hubiera colocado a una actriz mucho más delicada, pequeña, risueña pero carismática y con mayor expresividad ya que a Haruna Kawaguchi la actriz que hace de Mei, no la he terminado de encajar en el personaje. A Yamato, Aiko, Megumi, etc, creo que los han representado estupendamente y estoy conforme con el resultado además de que ¡son guapísimos todos/as!!. Si es cierto que no me emociona tanto como el anime o el manga pero está muy bien para pasar la tarde.

¡Que lo disfrutéis! (Dejadme en los comentarios que tal os ha parecido, que cambiaríais etc)

No hay comentarios:

Publicar un comentario