sábado, 30 de mayo de 2015

Vendo Mangas Kuroshitsuji - Black Butler!

Hola a todos/as ¿Qué tal estáis? Hoy me acerco por aquí para informaros de que hace varios años y con el boom de esa serie que posteriormente convirtieron al anime me dediqué a coleccionar los mangas aprovechando que pillé el primer tomo con su cajita y todo, el problema viene porque al cerrar la tienda donde los compraba al final sólo tengo los 3 primeros y no he vuelto a comprar ya que la tienda me pillaba bastante lejos y pronto sacaron el anime así que me gustaría venderlos. 








Como podéis comprobar en las fotos se encuentran en perfecto estado y huelen a nuevos totalmente, dos de ellos no los he leído, la cajita se encuentra muy cuidada y limpia ya que los guardo en el cajón alto de mi ropero y no en la estantería cogiendo polvo. Y por último, el segundo tomo venía con adhesivos que también están intactos así que espero venderlos rápido. La edición es de 2011 y el precio original es de 7,50 € cada uno (como podéis comprobar en las fotos) ya sólo quedaría pesarlo todo y ajustar el sobre de acolchado grande 333x250mm  que saldría en torno a 2,15/1,9 € a Canarias. ¡Escucho ofertas en los comentarios!

Nota: Sólo escucharé ofertas de Península y Baleares y Canarias ¡Gracias!

7 comentarios:

  1. Te lo compraría, pero no estamos ni un poco cerca xD igual, amo Kuroshitsuji *3*
    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tsukky! Es una pena que estés tan lejos =( Siento no repartir fuera de España pero no podría contar con la seguridad de que te llegasen ya que nunca he vendido algo fuera de la Península y no estoy segura del sistema que sigue ni de las aduanas. ¡Un besito y gracias por comentar! ^^

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Emmm... Deberías saber que el anime y el manga son diferentes, te lo digo yo que tengo todos los tomos que han salido y me he visto el anime. Te lo digo para que te pienses bien lo de venderlos, si aun no es demasiado tarde. Pero si que me interesaría la caja, para tener un lugar donde guardar mis mangas, porque tengo una pero solo caben nueve tomos por caja.
    P.D. Soy de Canarias, JUPIIIIII^^.
    2ª.P.D. Ah, y las pegatinas también molan.

    ResponderEliminar
  4. Hola puede sonar raro pero llevo un tiempo en busca de la caja para haceme con ella. A mi me regalaro el primer tomo pero como solo se saca la caja con la primera edicion no pude conseguirla. Tengo la segunda y si fuese posible me gustaria saber si me la puedes vender.

    ResponderEliminar
  5. Si es necesario te compro los tomos también. Quiero las dos cajas, así que me falta esa.

    ResponderEliminar