martes, 10 de febrero de 2015

Love Stage!!

LOVE STAGE!!
(ラブ ステージ)


Historia creada por Eiki Eiki
Ilustrador: Taishi Zaō
Género: Comedia romántica, Yaoi
Episodios del anime 10
Volúmenes 3
OVA 1
Año del manga 2010
Primera emisión del anime 2014

¡Hola a todos/as! Vuelta al género Yaoi. De esta serie he de deciros que he terminado encantada. Al principio tenía un poco de miedo de que el argumento constante de la serie girara en torno al sexo pero finalmente me ha gustado mucho. Izumi Sena, hijo de una famosa actriz (Nagisa Sena) y un famoso intérprete musical (Seiya Sena), actual fundador de la compañía SenaPro y hermano del famoso cantante Shougo Sena de la banda Crusherz. 
Izumi a diferencia de su familia, odia el mundo del espéctáculo y su sueño es convertirse en mangaka profesional. Ayudado por Rei Sagara, mánager de la familia, es encargado de mantenerlo por el buen camino, cuidar de él y preparar su carrera hacia el espectáculo; pero aunque Izumi odia este mundo por una situación del pasado es precisamente éste el cual con el tiempo le presenta a la persona de la que finalmente queda perdidamente enamorado, Ryōma Ichijō.





Opinión personal (SPOILER)

Muy ameno y simpático, el argumento es de lo más gracioso y te hace pasar unos buenos momentos dejando para el final la escena más importante y esperada del anime. Me he reído muchísimo y he disfrutado con los personajes, es divertido ver como el autor juega con la actitud de Ryōma Ichijō en todo momento pasando de ser una persona famosa y controvertida que ha crecido en el mundo del espectáculo a ver como los sentimientos que crea hacia Izumi le hacen ser de ¡ese tipo de hombres que todas desearíamos tener en nuestra vida! Es cierto que a Izumi le falta un poco de vida y acción ya que desde el principio es una persona débil y llevadera pero el autor nos vuelve a sorprender al final de la serie mostrándonos el avance temperamental de Izumi. En cuanto a la estética es un dibujo de los más moderno, propio del año 2014, las caras están un poco aniñadas pero en los momentos clave consiguen una seriedad propia del personaje. En contra, quizás la voz de Shougo Sena, el hermano de Izumi, y creo que no soy la única que se ha sorprendido de su voz, personalmente hubiera deseado una voz algo más masculina.

En resumen:
Argumento (7) Personajes (7,5) Expresiones: En la mayoría se observan en Ryōma Ichijō (7) Calidad del dibujo (8)
No: Voz de Shougo Sena, por lo demás estupendo.

NOTA FINAL: 7,3

6 comentarios:

  1. Aunque no soy muy del genero Yaoi, he leído muy buenas criticas de este anime, así que lo tengo en mi lista por ver principalmente porque se mas suave..
    Muy buena recomendación.
    Un abrazote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al igual que tu no es un género que me apasione ya que cualquier Yaoi que vea si el tema gira en torno a la temática sexual en seguida deja de atraerme porque suelen explotar los contenidos pero hay un par de ellos junto a este que despiertan simpatía y el argumento es un pelín más pesado. Esos son los que me gustan ;)

      Gracias por comentar, ¡un abrazo Kick!!

      Eliminar
  2. Este anime lo vi hace unos meses (uno, o dos, como mucho), y la verdad es que es entretenido, sin embargo, hubo dos cosas que no me gustaron:
    1. Como tú mencionas en el post, la voz de Shougo Sena. Dios, me parecía horrible, no la soporto :c En algunos momentos, me planteé en dejar de verlo, me ponía nerviosa su voz xD
    2. La censura. Un Ryouma... Rosa!! Nunca había visto algo así :/

    Ah, y gracias por recordármelo, pensaba hacer una reseña de este anime en mi blog, pero se me había olvidado completamente xD

    Un saludo n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Shiro! Y ¡Bienvenida a mi blog! Creo que lo de la censura tengo que reconocer que ha sido parte del encanto por que nadie se lo esperaba y jugando con ese mazo nos ha conquistado igualmente. Digamos que al principio dije "un Yaoi cualquiera, uno más.." y empecé a verlo por aburrimiento pero al final la historia me conquistó y me mantuvo con los ojos abiertos hasta al final. Eso sí, como muchas yo también me enamoré de Shougo Sena y no podía encajar en mi mente esa voz tan *asdfghh* que le habían puesto! jiji

      Me pasaré por tu blog y ¡lo añadiré a mis blogs de seguimiento!
      Un saludo y cuídate! ^^

      Eliminar
    2. Yo no me conseguí enamorar de Shougo por su voz, creo xD Respecto a lo de la censura, no sé, a mí me resultó rara al principio, pero ya después me acostumbré xD

      Gracias por pasarte por mi blog ^^

      Eliminar
    3. Por cierto, te acabo de nominar a un premio en mi blog, te dejo el enlace para que te pases ^^

      http://lagrimasdetintaysangre.blogspot.com.es/2015/05/liebster-award.html

      Eliminar